Ya han transcurrido más de dos años desde el lanzamiento de su último disco (Carrie) pero la formación de Crew Cuervos, vuelve de nuevo al ataque, esta vez con algunos cambios. El principal, ha sido el abandono del grupo por parte de Artes y Zénit, sin duda, dos de los integrantes principales y que más aportaban al grupo.

Sin embargo la esencia de Crew Cuervos, sigue intacta, y continúan ofreciéndonos lo mejor de lo mejor, ésta véz con la incorporación de Zatu, de SFDK al grupo.

No sabemos si con estos cambios el grupo ha ganado o ha perdido, lo que si sabemos es que la actuación de Zatu fué brillante en el concierto del Boa Fest, realizado recientemente, y decimos brillante, más que nada porque brilló por su ausencia.


2 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas, uno de los colectivos con más talento, y sobre todo variedad, del pais. Una pensa lo de Artes y Zénit. Aún sigue sonando en mi cabeza la canción de ellos dos en el disco de Zénit: "Para competir, imprescindible es el nunca prescindir de celebraciones con com-peti!!"

  1. muy buena Song lo máximo empezare a escuchar a este grupo

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Graffiti!

Recuerda que también puedes publicar preguntas en el foro.

Mensajes ofensivos o con spam serán eliminados.